top of page

Parent teacher association

Public·10 members
Theodore Baker
Theodore Baker

La Casa Azul Discografia 59 [UPDATED]



El músico falleció por la tarde en la casa de un amigo, quien tras comprobar que no salía ni respondía a sus llamadas fue a buscarlo al baño y lo encontró muerto a causa de un infarto, según su representante Jarez Posey.




la casa azul discografia 59


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furluso.com%2F2u2Yk1&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw11va_40AKUTRdYM6dClueN



Su mánager de toda la vida, Jarez, dijo a TMZ que Coolio fue al baño de la casa de su amigo, pero al ver que no llegaba después de un rato, el amigo siguió llamándolo y finalmente encontró a Coolio tendido en el suelo.


En la casa ubicada en la calle Primero de Mayo de la colonia Zona Industrial en Matamoros, Tamaulipas, a unos metros del Río Bravo y de las vías del tren, crecieron Héctor, Ilsa, Silvano, Elda, Edelia, Heraclio, Marco Antonio, Everardo, Rigoberto y José Ángel Tovar García. Su niñez, al lado de sus padres y sus nueve hermanos, transcurre bajo algunas carencias. El padre involucraba a sus hijos en el trabajo de la carpintería y la construcción. La mayoría de los hijos estudiaron solo hasta la escuela secundaria. Rigo fue uno de los afortunados por ser uno de los hermanos menores.


La infancia de Rigo consistió en ayudar a su padre y luego estudiar en la escuela primaria Junco de la Vega; ser mensajero en la farmacia Guadalajara de su natal Matamoros y practicar el uso de algunos instrumentos musicales que había en casa debido a que su padre formaba parte de la banda municipal de la ciudad de Matamoros. También tuvo una pequeña guitarra maltratada que su madre le había regalado junto con lubricante para tractores y unos cigarros, y que él mismo reparó, con la cual acostumbraba llevarle serenata el 10 de mayo junto con sus hermanos y algunos amigos de la secundaria.


Su primera oportunidad en televisión se la dio un conductor de la televisora KBOL, el Sr. Morales trasmitía un programa de aficionados todos los domingos, los invitó a presentarse, y así lo hicieron recibiendo de inmediato la aceptación de la gente. Para ese entonces, Everardo Tovar se encontraba estudiando la carrera de Contador Público en el Instituto Politécnico Nacional en la ciudad de México, es quien apoya a Rigo para abrir puertas en esta gran ciudad mediante la difusión de su música y la búsqueda de una casa disquera que lo siguiera consolidando.[cita requerida]


En el aniversario de su muerte una estatua en su ciudad natal fue erigida en la avenida Rigo Tovar (carretera a Reynosa) en la intersección con la Av. Primero de Mayo, misma calle donde está la casa donde vivió en su infancia, dando así la bienvenida a quienes llegan a Matamoros desde Reynosa. A pesar de que oficialmente el bronce con que se hizo la estatua está hecha con llaves donadas, también se utilizaron algunas cerraduras en la fundición.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page